Mostrar: Lista Grilla
Display multifunción de fácil lectura. Mes, año, Día y hora en display. Función manos libres. Control de volumen de la campanilla. Función de llamada en espera con música. Función Redial (Rediscado). Caller Id: Identificador de llamadas. Función reloj y alarma. Teclado ergonómico con teclas grandes. Base anti deslizante. Código de Barras: Origen: China UMV: 1
Precio Normal: $934,54
Precio Web $ 934,54
Teléfono de mesa.Modo de Marcación:Tono (DTMF) / Pulso. 3 Tipos de Timbre Con función de rediscado.
Precio Normal: $1086,71
Precio Web $ 1086,71
Teléfono inalámbrico con contestador automático. La comunicación por Noblex. Con tecnología digital DECT, función manos libres y contestador automático.  Un nuevo concepto en telefonía. Descubrí un nuevo modo de comunicarte con tu teléfono inalámbrico Noblex. Sumate a la nueva generación de teléfonos con tecnología DECT. Mucho más alcance. Mejor voz. Y una frecuencia exclusiva. Además cuenta con contestador automático, que graba tus mensajes y te indica cuando la casilla se llena para que puedas administrarlos. Reconoce los números de quien te llama y te permite guardar hasta 50 contactos en su agenda. Además, incorpora la tecnología low radiation que permite que tu equipo emita una baja radiación, sin que pierdas todos los beneficios que te ofrece un potente teléfono inalámbrico como el NDT2500 de Noblex.
Precio Normal: $1765,50
Precio Web $ 1765,50
Teléfono con frecuencia de alcance de 1.9 Mhz. Caller ID. Memorias para 50 nombres. Tecla en Base para Localizar Directorio Telefónico. Gran pantalla digital y teclado. Selector de Timbres. 22 idiomas disponibles en pantalla. LCD tipo TFT. Contador de mensajes de voz. Auricular anti-deslizante. Base compacta. Visualización de mensajes por lista. Indicador Luminoso en auricular. Resistente a caídas.Terminado tipo piano
Precio Normal: $3692,95
Precio Web $ 3692,95
Teléfono DECT 6.0 con tres auriculares. Tres auriculares incluídos. Libre de interferencia. Identificador de llamadas. Teclado iluminado. Manos libres. Expandible a 6 auriculares. Auricular resistente al agua y a caídas. Los auriculares Panasonic son diseñados para recibir salpicaduras accidentales de agua, por lo cual se pueden recibir llamadas, incluso con las manos mojadas. También son especialmente diseñados para resistir caídas de hasta 1,5 mts, de esta manera si el teléfono se cae accidentalmente usted no deberá preocuparse por daños o mal funcionamiento. Disminución del consumo de energía. Cuando el auricula es usado cerca de la base, la salida de electricidad es automáticamente reducida en 1/10 para disminuir el consumo de energía.
Precio Normal: $2999,00
Precio Web $ 2999,00
Teléfono con caller ID. Cuenta con LCD de dos líneas con control de contraste de 4 niveles. Posee memoria de 50 contactos para llamadas recientes. Memoria de remarcación de hasta 20 teléfonos. Selector de timbre de 3 niveles.
Precio Normal: $2051,03
Precio Web $ 2051,03