Plancha para cabello Ceramica, Almond Oil, Sensor que regula temperatura

 

Código: S8598P


La nueva línea de Remington Smart Sensor Pro es una innovadora gama de productos que mantienen tu cabello fuerte  y saludable a medida que se estiliza gracias a su cerámica avanzada y su infusión de aceite de almendras.
El cabello brillante y sano está de moda y llegó para quedarse, pero a veces, una combinación de cabello seco y calor alto, que normalmente ocurre cuando alisas el cabello directamente después del secado, puede causar daños. Por suerte, Remington tiene una solución para ponerle fin al alisado con calor excesivo y la falta de protección.
La alisadora inteligente Smart Sensor Pro, es la nueva plancha que detecta continuamente los niveles de humedad en tu cabello y ajusta el calor a una temperatura óptima.
El sensor Smart Pro se encuentra incrustado en la placa superior de la alisadora, monitoreando la humedad del cabello y ajustándose automáticamente a la temperatura óptima para 3x más protección*, logrando menos daño y un cabello más saludable*. Esta alisadora nunca aplicará una dosis dañina de calor, dejará tu cabello hasta 5 veces más fuerte y reducirá el riesgo de partición y daño.
Liso Fuerte y con Estilo Nuestra elegante alisadora de color gris y rosa dorado, con placas de cerámica avanzada e infundidas con aceite de almendra, para un cabello liso, brillante y saludable. Expresa tu propio estilo único sin comprometer la salud de tu cabello, manteniendo un estilo saludable de larga duración, y un acabado fresco de salón.

Precio normal: $3199.00
Promo Web $3199,00