Mostrar: Lista Grilla
La Remington S7710 Profesional Estilo Triple Ion Cabello Enderezadora es 
diseñado con 1? Platos cerámicos flotantes que son extra largos a cubrir más. 
pelo. La Tecnología Triple Ion genera y libera iones durante 
Alisado a combatir el frizz y estático . La Ultra Cerámico Avanzado 
Resultados de turmalina de recubrimiento en hasta a un rendimiento del 75% más suave! Más 
El calor de 450 F profesional proporciona un alisado de una pasada. Temperatura 
memoria, aumento de temperatura, calentamiento de 15 segundos y apagado automático hacen que el estilo 
Siempre rápido, fácil y seguro. 
Precio Normal: $3731,64
Precio Web $ 3731,64
Thermo control. Regulación electrónica de la temperatura de 150°C a 230°C (5 niveles de temperatura) ion technology Gloss ceramic coating “SILK EFFECT” Para una distribución homogénea del calor y la máxima protección del cabello. Thermo Control Active Plates Technology. Las placas se adaptan automáticamente al cabello, permitiendo obtener un resultado perfecto en una sola pasada Fast Styling System.  Special Round Design. Placas redondeadas que permiten obtener un peinado lacio u ondulado.
Precio Normal: $3662,28
Precio Web $ 3662,28
La Ceramix frisè logra peinados con frisado rápidamente gracias a sus patines ultra anchos que logran abarcar mayor cantidad de cabello en una pasada. La resistencia cerámica de sus patines logran un mejor deslizamiento y mayor duración del producto.
Precio Normal: $1847,41
Precio Web $ 1847,41
Extra Long Plates. Para un alisado rápido y perfecto. Ceramic Coating. Para una distribución homogénea del calor y la máxima protección del cabello. Quick Heating System. Lista para usar en pocos segundos automatic Automatic Multi-Voltage 100-240V. Temperatura máxima de 210°C. Interruptor ON/OFF. Cable giratorio.
Precio Normal: $2783,73
Precio Web $ 2783,73
Plancha para cabello. Cabello liso y brillante en una sola pasada. Resultado perfectamente definido. Bellissima B21 100 de IMETEC es la plancha que deja el cabello perfectamente liso y brillante en una sola pasada. Alisado impecable y perfectamente definido. El revestimiento de cerámica regula el calor de manera uniforme y asegura la máxima protección al cabello. El Quick Heating System calienta la plancha rápidamente y la deja lista para el uso en solo unos segundos. Gracias al multivoltaje automático de 110-240 V, la puedes llevar contigo donde quiera que vayas.  Ceramic Coating: para una distribución homogénea del calor y la máxima protección del cabello. Active Plates Technology: las placas se adaptan automáticamente al mechón, para un resultado perfectamente definido con una sola pasada. Quick Heating System: listo para el uso en solo unos segundos. Multivoltaje automático 110-240V. Sistema de cierre de las placas. Cable giratorio. Indicador luminoso de funcionamiento. Interruptor ON/OFF.
Precio Normal: $2275,70
Precio Web $ 2275,70
La nueva línea de Remington Smart Sensor Pro es una innovadora gama de productos que mantienen tu cabello fuerte  y saludable a medida que se estiliza gracias a su cerámica avanzada y su infusión de aceite de almendras.
El cabello brillante y sano está de moda y llegó para quedarse, pero a veces, una combinación de cabello seco y calor alto, que normalmente ocurre cuando alisas el cabello directamente después del secado, puede causar daños. Por suerte, Remington tiene una solución para ponerle fin al alisado con calor excesivo y la falta de protección.
La alisadora inteligente Smart Sensor Pro, es la nueva plancha que detecta continuamente los niveles de humedad en tu cabello y ajusta el calor a una temperatura óptima.
El sensor Smart Pro se encuentra incrustado en la placa superior de la alisadora, monitoreando la humedad del cabello y ajustándose automáticamente a la temperatura óptima para 3x más protección*, logrando menos daño y un cabello más saludable*. Esta alisadora nunca aplicará una dosis dañina de calor, dejará tu cabello hasta 5 veces más fuerte y reducirá el riesgo de partición y daño.
Liso Fuerte y con Estilo Nuestra elegante alisadora de color gris y rosa dorado, con placas de cerámica avanzada e infundidas con aceite de almendra, para un cabello liso, brillante y saludable. Expresa tu propio estilo único sin comprometer la salud de tu cabello, manteniendo un estilo saludable de larga duración, y un acabado fresco de salón.
Precio Normal: $3748,75
Precio Web $ 3748,75
La Urban Spirit es una herramienta ideal para la mujer actual que desea arreglar su cabello con rapidez, comodidad y estilo, cuando sea, donde sea. Su tamaño la hace perfecta para llevar a cualquier lado. Sirve para alisar o para crear movimiento en el cabello. Tamaño Compacto. Su tamaño compacto es ideal para llevar en el bolso y utilizar en cualquier momento. Largo del Cable. Cuenta con un cable de 2 metros. Cable Rotativo. El giro del cable de 360° permite moverse libremente, evitando cualquier enredo posible del cable durante el uso. Largo del Cable. Cuenta con un cable de 2 metros.  Temperatura. La temperatura es de 210°c.
Precio Normal: $2124,52
Precio Web $ 2124,52
La linea Urban Style Midi es una herramienta ideal para la mujer actual que desea arreglar su cabello con rapidez, comodidad y estilo, cuando sea, donde sea. Su tamaño la hace perfecta para llevar a cualquier lado. Sirve para alisar o para crear movimiento en el cabello. No te pierdas los diferentes diseños!. Cable Rotativo. El giro del cable de 360° permite moverse libremente, evitando cualquier enredo posible del cable durante el uso. Tamaño Compacto. Su tamaño compacto es ideal para llevar en el bolso y utilizar en cualquier momento.  Largo del cable. Cuenta con un cable de 2 metros. Temperatura. La temperatura es de 210°c.
Precio Normal: $2463,21
Precio Web $ 2463,21
La plancha Ceramic Ion logra un lacio perfecto en simples pasos. Su tecnología Ceramic Ion protege el cabello mientras logra un peinado de acabado profesional. Revestida en cerámica teniendo la posibilidad de transmitir altas temperaturas de manera rápida y constante. Su diseño de componentes y temperatura de uso, le dan a esta planchita la posibilidad de crear rulos. Color: verde. Ion Nano Tecnology el sistema que emite iones negativos para neutralizar el frizz del cabello. Largo del cable: 2,50 m. Rango de Temperatura: 210 °C. Velocidad de calentamiento: 60 segundos. Cable rotativo a 360° permitiendo evitar enredos durante su uso. Con Bi-Volt posibilitando al usuario adaptar al producto a la tensión eléctrica disponible, ideal para viajeros frecuentes. Aro para colgar.
Precio Normal: $1693,46
Precio Web $ 1693,46
Plancha para cabello. Display digital de temperatura. Patines recubiertos con tourmalina+ion plus. Tecnología IHT. Regula temperatura desde 160 hasta 230°c.
Precio Normal: $6165,66
Precio Web $ 6165,66