Mostrar: Lista Grilla
Plato de cocción con recubrimiento antiadherente. Regulador de temperatura variable (150° C a 230° C). Tapa de vidrio. Bandeja recolectora de grasa removible para preparar comidas más saludables. Capacidad extra grande con plancha para asar y parrilla multifunción para preparar comidas completas (30 cm x 40 cm). Superficie con canales para escurrir la grasa hacia la bandeja de goteo, lo que permite una cocción más saludable. Puede desarmarse por completo para una fácil limpieza. Tapa translúcida permite monitorear la cocción de los alimentos.
Precio Normal: $5012,29
Precio Web $ 5012,29
Superficie con ranuras para escurrir la grasa hacia las orillas permitiendo una cocción más saludable. Superficie de cocción con recubrimiento antiadherente. Control de temperatura ajustable. Amplia área para cocinar carnes, pescado, vegetales y más. Asas frías al tacto para mayor seguridad. Luz indicadora de apagado y encendido.
Precio Normal: $1199,00
Precio Web $ 1199,00
Parrilla eléctrica. Grill eléctrico con doble tapa. Niveles de temperatura: 5. Superficie antiadherente. Recipiente colector de grasa. Selector de temperatura desmontable. Asas frías al tacto. Almacenamiento vertical. Cocción de ambos lados.
Precio Normal: $3518,93
Precio Web $ 3518,93
Parrilla grill eléctrica sin tapa. Niveles de temperatura: 5. Superficie antiadherente. Recipiente colector de grasa. Asas frías al tacto.
Precio Normal: $3625,59
Precio Web $ 3625,59
Recubrimiento antiadherente natural para cocinar más saludablemente. Cuatro veces más duradero/resistente a rasaduras y cocina un 20% más rápido que los recubrimientos comunes. Bandeja de goteo extraíble recoge la grasa y el aceite para cocinar mas saludablemente. Control de temperatura extraíble y base, placa de cocción y bandeja de goteo sumergibles en agua y lavables en el lavavajillas para una limpieza más sencilla. Parrilla/plancha reversible con superficies de cocción de cerámica antiadherente de 39 x 28 cm.
Precio Normal: $4372,26
Precio Web $ 4372,26
Parilla eléctrica para interiores con recubrimiento Bioceramic. Amplia área para cocinar carnes, pescado, vegetales y más. Asas frías al tacto para mayor seguridad. Recubrimiento antiadherente natural de cerámica para cocinar de forma más saludable. Cuatro veces más duradero y resistente a raspaduras que otros recubrimientos antiadherentes. Cocina un 20% más rápido que otros recubrimientos antiadherentes. Diseño compacto para un fácil almacenamiento. Base y parrilla completamente sumergible en agua para una fácil limpieza.
Precio Normal: $3198,95
Precio Web $ 3198,95
Parrila de mesa. Esta potente y compacta plancha para asar HD4417/20 de Philips equipada con una placa de alta temperatura que conserva todo el sabor. Se calienta rápido y dispone de una placa extra gruesa que mantiene caliente todos los alimentos, mientras que el termostato garantiza platos perfectos en todo momento. Potencia: 2000 W. Placa de alta temperatura. Placa estriada (extra gruesa). El termostato regulable asegura resultados perfectos. Fácil de guardar en posición vertical. Fácil almacenamiento de la bandeja y el cable. Piezas aptas para el lavavajillas. Bandeja recolectora de grasa. Placa con superficie antiadherente.
Precio Normal: $811,98
Precio Web $ 811,98
Potencia 1200W. Placas con superficie antiadherente y canales para favorecer el desgrase de los alimentos. Señal luminosa para encendido y funcionamiento. Apoyos antideslizantes. Bandeja recolectora de grasa. Guardacable. Ideal para grillar carnes, sandwiches y verduras.
Precio Normal: $975,00
Precio Web $ 975,00