Mostrar: Lista Grilla
Procesador de alimentos que pica, rebana, ralla y amasa. Recipiente extra grande de 14 tazas. Minipicadora de 5 tazas, se adaptan a todas tus tareas en la cocina. Tubo de alimentación extra grande que permite verter ininterrumpidamente frutas y vegetales grandes. Potente motor de 550 W que se encarga de las tareas de picado y rebanado más exigentes.  Velocidades ultra-inteligentes preconfiguradas que funcionan con un solo toque (2 velocidades). Cuchillas afiladísimas para picar, disco reversible para rebanar/rallar y cuchilla para amasar. 
Precio Normal: $4265,59
Precio Web $ 4265,59
Procesadora Multimixer manual de 300 W. Licúa, bate, muele y pica. 5 velocidades + función turbo. Chopper para picar y moler de 600 cm³ de capacidad. Vaso medidor de 900 cm³. Capacidad del bowl 2 litros. Base antideslizante. Accesorios batidores, amasadores, espátula mezcladora, bowl giratorio, botón eyector, cuerpo desmontable. Permite preparar licuados, sopas caseras, salsas, mayonesa, cremas, comida para bebé, postres y tragos.
Precio Normal: $1323,00
Precio Web $ 1323,00
El procesador de alimentos Oster® de 10 tazas ayuda a picar, moler y mezclar diferentes alimentos e ingredientes para una gran variedad de recetas. Motor potente y duradero que permite el total procesamiento de los alimentos. Tubo de alimentación extra ancho de 12 cm para agregar frutas y verduras grandes. Pica, muele y mezcla diferentes alimentos e ingredientes. No tóxico - libre de Bisfenol-A en superficies en contacto directo con los alimentos. Apila y guarda cómodamente los accesorios dentro del tazón de 10 tazas. Dos velocidades y función de puslo para obtener resultados homogéneos con ingredientes duros o blandos. El compartimiento para el cable ayuda a mantener todo orgnanizado y facilita el almacenamiento en gabinetes incluye una cuchilla en forma de S, aspas para amasar y un disco de acero inoxidable para rebanar y rallar. Consumo de energía: 37,85 Wh/Día.
Precio Normal: $1492,27
Precio Web $ 1492,27