Mostrar: Lista Grilla
Nueva plataforma. Puerta extra grande, apertura 180º sin palanca y el mayor espacio de acceso al tambor. Bisagra reforzada. Clase AA. 600 rpm. 6 kg.  Carga Autoadaptativa. Sistema Autobalance. 30 alternativas de lavado. Exclusión de centrifugado. Antiarrugas. Lavado Rápido. Lavado 1/2 hora. Hand Wash. Ciclos específicos de lavado. Jabonera con dispensers apto para jabón líquido. Efecto Soft. Eco Wash. Control de temperatura.
Precio Normal: $22142,19
Precio Web $ 22142,19
15 Programas. 500 rpm Capacidad  de 5 kg. Balance automático. Perilla Bidireccional. Pusador Inicio/Pausa. Display LED. Sensor de carga de ropa Lavado Lana.  Ciclos específicos de lavado. Plancha fácil. Enjuague Extra. Exclusión de centrifugado.
Precio Normal: $19374,01
Precio Web $ 19374,01
¿Qué es Eco Bubble?. La tecnología Eco Bubble de Samsung usa un generador de burbujas que disuelve el detergente en el agua y luego le inyecta aire para formar un colchón de espuma rico en jabón. Al aplicar la tecnología Eco Bubble, el detergente se disuelve mejor y penetra mejor y más rápido cada una de las prendas. Además, el programa de lavado Eco Wash lava a sólo 15° y obtiene los mismos resultados que si lavara a 40°, ahorrando hasta un 70% de energía. Control de voltaje. El sistema Perfect Voltagre Protection garantiza el correcto funcionamiento de la lavadora con cambios de voltaje de hasta el 25%. Esta innovadora tecnología protege tu lavarropas de picos o caídas de tensión, lo que resulta en un aumento de la vida útil. Calentador Cerámico. El calentador cerámico previene la formación de depósitos de calcio que pueden alterar el correcto funcionamiento de tu lavarropas. El calcio absorbe energía eléctrica y requiere de productos especiales para eliminarlo. Por otra parte, la capacidad de la cerámica de conducir y tomar temperatura rápidamente mejora la eficiencia, lo que reduce considerablemente los costos de operación. Protección contra filtraciones. Un sistema de protección contra filtraciones de 2 pasos protege tu lavarropas y tu casa de los daños que pueden resultar de un derrame de agua. Esta tecnología es especialmente importante para aquellas personas que viven en departamentos o viviendas multifamiliares, ya que su sistema de sensores previene cualquier tipo de emergencia o daño producido por el agua. Tambor de diamante. En la mayoría de los lavarropas convencionales es común que las telas se dañen por el rozamiento con los agujeros de desagüe del tambor de lavado. Sin embargo, con el novedoso tambor de diamante de Samsung los agujeros son un 43% más pequeños y están localizados dentro de las cavidades en forma de diamante para prevenir cualquier tipo de daño en las telas. Big capacity wild door. Una puerta de 460mm facilita la carga y descarga de tu ropa. Además, el tambor ultra ancho de 330mm te permite lavar una gran cantidad de prendas al mismo tiempo, optimizando tu tiempo y consumo de energía. Limpieza perfecta, incluso en agua fría.¿Quién dice que hay que lavar en agua caliente y blanqueador para obtener prendas realmente limpias? El sistema Silver Wash de Samsung usa el poder de la plata iónica no sólo para limpiar la ropa, sino también para reducir la cantidad de bacterias en el agua. Este revolucionario sistema de lavado en agua fría no sólo no sólo reduce el consumo de energía, sino que lava profundamente sin recurrir a blanqueadores u otros productos químicos que pueden dañar las telas e irritar la piel. Display simple y cómodo user-friendly display Su panel está convenientemente diseñado para brindar una operación más cómoda. El display de LED, botones suaves al tacto y un display digital adicional fácil de leer hacen que la configuración del programa de lavado y controlar el progreso del ciclo sea simple y fácil.
Precio Normal: $35809,28
Precio Web $ 35809,28
Tecnología Wobble, menos enredo+cuidado (automática de detergente). 9 programas de lavado automáticos. Opción pre-secado (Air turbo).  Tapa de vidrio templado. Tambor diamante de acero inoxidable. Filto mágico lavable. Filtro mágico lavable. Seguro para niños.
Precio Normal: $26188,60
Precio Web $ 26188,60
Mantené tu ropa como nueva gracias al tambor de diamante En la mayoría de los lavarropas convencionales es común que las telas se dañen por el rozamiento con los orificios de desagüe del tambor de lavado. Sin embargo, con el novedoso tambor de diamante de Samsung los agujeros son un 43% más pequeños y están localizados dentro de las cavidades en forma de diamante para prevenir cualquier tipo de daño en las telas. Calentador cerámico. El calentador cerámico previene la formación de depósitos de calcio que pueden alterar el correcto funcionamiento de tu lavarropas. El calcio absorbe energía eléctrica y requiere de productos especiales para eliminarlo. Por otra parte, la capacidad de la cerámica de conducir y tomar temperatura rápidamente mejora la eficiencia, lo que reduce considerablemente tus costos en energía. Lavado rápido. El lavarropas Samsung te permite seleccionar un ciclo de lavado de entre 15 y 60 minutos.
Precio Normal: $41154,10
Precio Web $ 41154,10
Con solo presionar un botón el lavarropas Drean Concept 5.05 determina de forma automática la cantidad de ropa a lavar, sugiriendo cantidad de jabón, nivel de agua y agitación necesarios para un lavado efectivo. Inteligencia Concept 5.05. Control Digital de Agitación (CDA). Podés adecuar la fuerza de agitación de acuerdo al tipo de tejido y grado de suciedad. Comando electrónico. Simplifica la selección del programa adecuado y las funciones complementarias de acuerdo a tus preferencias. Filtro atrapa pelusas. Durante el proceso de lavado el agua pasa por un filtro que retiene la pelusa suelta de la ropa, mejorando su apariencia. Plancha fácil.
Precio Normal: $16969,04
Precio Web $ 16969,04
Lavarropas. 9 programas de lavado y enjuague totalmente automático. Dosificador automático de jabón y suavizante. Capacidad 5,5 Kg. Material del Tambor: acero inoxidable. Carga superior. Medidas: alto 87 x ancho 51 x profundidad 40 cm.
Precio Normal: $10142,33
Precio Web $ 10142,33
Centrifugado: 1000 rpm Selector centrifugado: Si Capacidad: 6 kg Super enjuague: Si 40 cm de ancho Mayor comodidad en mínimo espacio.
Precio Normal: $30545,18
Precio Web $ 30545,18
La tecnología Drean hace que el lavarropas se adapte a tu vida: con inicio diferido para que comience cuando vos prefieras, selector de programas bidireccional y autobalance, el Lavarropas GOLD BLUE 12.8 ECO + llega para simplificar los momentos de lavado. Display LCD Multifunción Clase AAA (A en Eficiencia Energética, A en Performance de lavado, A en Eficacia de Centrifugado). Carga Autoadaptativa. Autobalance. Selector de programas bidireccional transiluminado Top/Stop. Ciclos específicos de lavado. Pulsador Inicio/Pausa. Inicio diferido. Hand Wash (lavado a mano). Superenjuague Lavado rápido. Plancha fácil. Selección de velocidad de centrifugado. Efecto soft. Programa ropa deportiva. Bloqueo de seguridad. Media Carga. Exclusión de Centrifugado. Función antidesborde.
Precio Normal: $32242,21
Precio Web $ 32242,21
Clasificación AAC. Tecnología Wobble, menos enredo+cuidado (automática de detergente). 9 programas de lavado automáticos. Opción pre-secado (Air turbo). Tapa de vidrio templado. Tambor diamante de acero inoxidable. Filto mágico lavable. Filtro mágico lavable. Seguro para niños.
Precio Normal: $31854,11
Precio Web $ 31854,11
Sistema con agitador central. Cuba plástica inalterable. Motor termoprotegido. Desborde de seguridad. Ruedas para traslado.
Precio Normal: $5739,27
Precio Web $ 5739,27
Prendas como nuevas por mucho más tiempo. Tecnología Wobble: una nueva forma de cuidar tus prendas. La tecnología Samsung Wobble genera un flujo de lavado multidireccional que empapa todas las áreas del tambor. Además, reduce la fricción que altera la textura de las telas. Ahora podés experimentar mayor poder de lavado y darle mayor cuidado a tu ropa. Diseño y conveniencia que mejoran tu vida. El WA80F se diseñó para estar en armonía con tu vida. Sus contornos suavemente redondeados y el uso de materiales cromados le dan un estilo sobrio y moderno. Tambor tipo Diamond. El tambor tipo Diamond lava profundamente tu ropa sin comprometer la integridad de las telas. Ropa libre de pelusas. La tecnología Magic Filter atrapa las pelusas y cualquier otra partícula que pueda adherirse a la ropa y alterar su color o textura original. Además, el filtro del Samsung WA80F es muy fácil de limpiar. Incluso está equipado con una luz que te indica cuándo es el momento de vaciarlo. Sistema de secado Air Turbo. La ropa mojada necesita mucho tiempo para secarse, especialmente en climas húmedos. Durante el ciclo de centrifugado, el sistema Air Turbo rota el tambor mientras hace ingresar aire a gran velocidad.  Eco Drum Clean. El ciclo Eco Drum Clean elimina los restos de jabón y suavizante que se adhieren a la superficie del tambor de lavado sin usar sustancias químicas. ¿No estás seguro de cuándo hay que limpiarlo? No importa, ya que una alarma te lo recuerda cada 40 lavados.
Precio Normal: $31854,11
Precio Web $ 31854,11
¿Qué es Eco Bubble? La tecnología Eco Bubble de Samsung usa un generador de burbujas que disuelve el detergente en el agua y luego le inyecta aire para formar un colchón de espuma rico en jabón. Al aplicar la tecnología Eco Bubble, el detergente se disuelve mejor y penetra con mayor facilidad y velocidad en cada una de las prendas. Además, el programa de lavado Eco Wash lava a sólo 15° y obtiene los mismos resultados que si lavara a 40°, ahorrando hasta un 70% de energía. Limpieza perfecta, incluso en agua fría ¿Quién dice que hay que lavar en agua caliente y blanqueador para obtener prendas realmente limpias? El sistema Silver Wash de Samsung usa el poder de la plata iónica no sólo para limpiar la ropa, sino también para reducir la cantidad de bacterias en el agua. Este revolucionario sistema de lavado en agua fría no sólo reduce el consumo de energía, sino que lava profundamente sin recurrir a blanqueadores u otros productos químicos que pueden dañar las telas e irritar la piel. Control de voltaje. El sistema Perfect Voltagre Protection garantiza el correcto funcionamiento de la lavadora, incluso con cambios de voltaje de hasta el 25%. Esta innovadora tecnología protege tu lavarropas de picos o caídas de tensión, lo que resulta en un aumento de su vida útil.
Precio Normal: $25499,00
Precio Web $ 25499,00