Mostrar: Lista Grilla
Mantenga la ropa como nueva con tambor Diamond.Usted no debería tener que dañar los tejidos favoritos para conseguir que perfectamente limpio. Es por eso que el Samsung WF8650  cuenta con características únicas de la tecnología Diamond Drum TM, que sustituye al tambor de lavado típico con una cubierta de profundas depresiones en forma de diamante. Esta textura revolucionaria mantiene los tejidos a salvo de los inconvenientes, creando el ambiente perfecto para un lavado suave pero eficaz. Mantenga su ropa en las mejores condiciones al confiar en ellos para el Samsung WF8650 exclusiva Diamond Drum. Ropa ultra-limpios, incluso en agua fría ¿Quién dice que usted tiene que lavar la ropa con lejía y agua caliente para conseguir que realmente la limpieza y saneamiento? Exclusiva función de lavado de plata del Samsung WF8650 utiliza el poder natural de la plata iónica para reducir las bacterias e incluso proteger contra el crecimiento de bacterias durante un máximo de un mes después del lavado. Este revolucionario lavado de agua fría no sólo ahorra energía al reducir sus necesidades de agua caliente, da un tejido hipoalergénico limpieza profunda sin utilizar cloro u otros productos químicos que puedan dañar los tejidos o irritar la piel. Ponga el poder de la plata para trabajar para usted y su familia.
Precio Normal: $25654,10
Precio Web $ 25654,10
15 Programas. 500 rpm Capacidad  de 5 kg. Balance automático. Perilla Bidireccional. Pusador Inicio/Pausa. Display LED. Sensor de carga de ropa Lavado Lana.  Ciclos específicos de lavado. Plancha fácil. Enjuague Extra. Exclusión de centrifugado.
Precio Normal: $17094,45
Precio Web $ 17094,45
Con solo presionar un botón el lavarropas Drean Concept 5.05 determina de forma automática la cantidad de ropa a lavar, sugiriendo cantidad de jabón, nivel de agua y agitación necesarios para un lavado efectivo. Inteligencia Concept 5.05. Control Digital de Agitación (CDA). Podés adecuar la fuerza de agitación de acuerdo al tipo de tejido y grado de suciedad. Comando electrónico. Simplifica la selección del programa adecuado y las funciones complementarias de acuerdo a tus preferencias. Filtro atrapa pelusas. Durante el proceso de lavado el agua pasa por un filtro que retiene la pelusa suelta de la ropa, mejorando su apariencia. Plancha fácil.
Precio Normal: $15837,70
Precio Web $ 15837,70
Lavarropas. 9 programas de lavado y enjuague totalmente automático. Dosificador automático de jabón y suavizante. Capacidad 5,5 Kg. Material del Tambor: acero inoxidable. Carga superior. Medidas: alto 87 x ancho 51 x profundidad 40 cm.
Precio Normal: $9004,05
Precio Web $ 9004,05
Clase AA. 800 rpm. 6 kg. Carga Autoadaptativa. Panel de 8 LEDs. Sistema Autobalance. 23 programas. Selector de programas bidireccional transiluminado. Exclusión de centrifugado. Antiarrugas. Lavado Rápido. Lavado 1/2 hora y ECO 45´. Hand Wash. Ciclos Específicos de lavado. Programa ropa deportiva.  Efecto SOFT. Eco Wash +.
Precio Normal: $25645,59
Precio Web $ 25645,59
Display LCD Multifunción. Te indica en tiempo real el programa seleccionado, la temperatura asociada, la velocidad de centrifugado, el avance del ciclo de cada etapa de lavado y el tiempo remanente. Clase AA Es la más alta calificación que un aparato de lavado puede obtener. A en Eficiencia Energética, A en Performance de lavado, A en Eficacia de Centrifugado. Carga Autoadaptativa. Automáticamente adapta la cantidad de agua y la energía de lavado de acuerdo a la cantidad de ropa detectada dentro del tambor. Autobalance. Este exclusivo sistema inteligente detecta la disposición de las prendas en el tambor y las redistribuye automáticamente antes de centrifugar, disminuyendo las vibraciones y el nivel de ruido. Selector de programas bidireccional transiluminado. Girando en cualquiera de los dos sentidos encendés el lavarropas y podés seleccionar entre los 23 programas disponibles, haciendo más fácil y rápida esta selección. Top/Stop. Una vez finalizado el ciclo, detiene el tambor con la puerta hacia arriba para que no tengas que girarlo manualmente para sacar la ropa. Ciclos específicos de lavado. Para cada tipo de prenda y grado de suciedad contamos con programas específicos que adecúan tiempo, velocidad de lavado, centrifugado (RPM), cantidad de agua y temperatura. Inicio diferido. Podés seleccionar el momento de inicio del lavado hasta con 24 hs de anticipación. Hand Wash (lavado a mano). Simula las bondades del lavado a mano con mayor suavidad y cuidado de las prendas. Súper enjuague. Sumás eficiencia en el enjuagado de tus prendas. Lavado rápido. Podés reducir el tiempo de lavado en los programas Algodón y Sintético. Ideal para ropa con poca suciedad. Plancha fácil. Si vas a tardar en retirar la ropa del tambor, podés seleccionar esta función para que tu ropa permanezca sumergida en agua, reduciendo las arrugas.
Precio Normal: $27151,15
Precio Web $ 27151,15
Sistema con agitador central. Cuba plástica inalterable. Motor termoprotegido. Desborde de seguridad. Ruedas para traslado.
Precio Normal: $5281,41
Precio Web $ 5281,41
Prendas como nuevas por mucho más tiempo. Tecnología Wobble: una nueva forma de cuidar tus prendas. La tecnología Samsung Wobble genera un flujo de lavado multidireccional que empapa todas las áreas del tambor. Además, reduce la fricción que altera la textura de las telas. Ahora podés experimentar mayor poder de lavado y darle mayor cuidado a tu ropa. Diseño y conveniencia que mejoran tu vida. El WA80F se diseñó para estar en armonía con tu vida. Sus contornos suavemente redondeados y el uso de materiales cromados le dan un estilo sobrio y moderno. Tambor tipo Diamond. El tambor tipo Diamond lava profundamente tu ropa sin comprometer la integridad de las telas. Ropa libre de pelusas. La tecnología Magic Filter atrapa las pelusas y cualquier otra partícula que pueda adherirse a la ropa y alterar su color o textura original. Además, el filtro del Samsung WA80F es muy fácil de limpiar. Incluso está equipado con una luz que te indica cuándo es el momento de vaciarlo. Sistema de secado Air Turbo. La ropa mojada necesita mucho tiempo para secarse, especialmente en climas húmedos. Durante el ciclo de centrifugado, el sistema Air Turbo rota el tambor mientras hace ingresar aire a gran velocidad.  Eco Drum Clean. El ciclo Eco Drum Clean elimina los restos de jabón y suavizante que se adhieren a la superficie del tambor de lavado sin usar sustancias químicas. ¿No estás seguro de cuándo hay que limpiarlo? No importa, ya que una alarma te lo recuerda cada 40 lavados.
Precio Normal: $29929,98
Precio Web $ 29929,98
¿Qué es Eco Bubble? La tecnología Eco Bubble de Samsung usa un generador de burbujas que disuelve el detergente en el agua y luego le inyecta aire para formar un colchón de espuma rico en jabón. Al aplicar la tecnología Eco Bubble, el detergente se disuelve mejor y penetra con mayor facilidad y velocidad en cada una de las prendas. Además, el programa de lavado Eco Wash lava a sólo 15° y obtiene los mismos resultados que si lavara a 40°, ahorrando hasta un 70% de energía. Limpieza perfecta, incluso en agua fría ¿Quién dice que hay que lavar en agua caliente y blanqueador para obtener prendas realmente limpias? El sistema Silver Wash de Samsung usa el poder de la plata iónica no sólo para limpiar la ropa, sino también para reducir la cantidad de bacterias en el agua. Este revolucionario sistema de lavado en agua fría no sólo reduce el consumo de energía, sino que lava profundamente sin recurrir a blanqueadores u otros productos químicos que pueden dañar las telas e irritar la piel. Control de voltaje. El sistema Perfect Voltagre Protection garantiza el correcto funcionamiento de la lavadora, incluso con cambios de voltaje de hasta el 25%. Esta innovadora tecnología protege tu lavarropas de picos o caídas de tensión, lo que resulta en un aumento de su vida útil.
Precio Normal: $28326,50
Precio Web $ 28326,50