Mostrar: Lista Grilla
Heladera de volumen bruto de 329 litros . Unidad de mayores prestaciones funcionales en su categoría. Control electrónico de funciones, único en el mercado. Dispositivo electrónico que permite independencia de regulación frío en el refrigerador, como en el freezer. Alarma puerta abierta. Régimen de protección de motor. Autocontrol de funciones en arranque. Optimiza el consumo eléctrico. Sistema Frost Free. No precisa ser descongelada. Máxima eficiencia energética. Luz en el refrigerador y en freezer. Sistema de circulación de frío Multiflow. Exclusivo control externo de funciones. Estantes antiderrame, de vidrio templado de alta resistencia. Sistema de soportes inferiores Easy Leveling. Maxi Freezer de gran capacidad.
Precio Normal: $24637,48
Precio Web $ 24637,48
Heladera. Capacidad: 290 litros. 1 puerta. Frío húmedo. Clasificación energética: B. Luz interior. Cajón de vegetales. Descongelamiento automático. Estantes removibles. Material estantes: rejilla metálica. Color: blanca.
Precio Normal: $17922,51
Precio Web $ 17922,51
Heladera con freezer. Volumen: 326 litros. Clasificación energética: clase B. Medidas: 63 cm ancho x 64,5 cm profundidad x 168,5 cm alto. Color: blanca.
Precio Normal: $25209,83
Precio Web $ 25209,83
Heladera con freezer. Capacidad 290 litros. Calsificación energética Clase B. Clase climática: tropical. Peso sin embalaje 61,5kg.
Precio Normal: $23868,14
Precio Web $ 23868,14
Práctica y confiable. Ice twister y Frosty cups. Balcones regulables. Comodidad y organización. Estantes de vidrio templado con borde antiderrame. Heladeras DF3000B Práctica y confiable. Ice twister y Frosty cups. Balcones regulables. Comodidad y organización. Estantes de vidrio templado con borde antiderrame. Alto: 1533 x Ancho: 609 x Prof: 650 mm. Práctica y confiable. Práctica, confiable y resistente. Ice twister y Frosty cups. Hielo y copas heladas siempre a mano. Balcones regulables. Anaqueles adaptables con guías de acero y 100% extraíbles. Comodidad y organización. Cajón multiuso, compartimiento extra frío y traba botellas, para mayor organización. Estantes de vidrio templado con borde antiderrame. Cajón para frutas y legumbres con abertura diferenciada.
Precio Normal: $32862,66
Precio Web $ 32862,66
Cíclica Top Mount. Clase A de Eficiencia Energética Gas R600a, conocido como el gas más ecológico de la categoría. Tratamiento especial para prevenir la formación de bacterias en el interior de la heladera. Estantes de vidrio templado. Cambio en el sentido de apertura de puertas Anaqueles para botellas extra-grandes DVD.
Precio Normal: $29470,74
Precio Web $ 29470,74
CICLICA TOP MOUNT. Clase A de Eficiencia Energética. Gas R600a, conocido como el gas más ecológico de la categoría. Tratamiento especial para prevenir la formación de bacterias en el interior de la heladera. Estantes de vidrio templado. Cambio en el sentido de apertura de puertas. Anaqueles para botellas extra-grandes. DVD.
Precio Normal: $32199,62
Precio Web $ 32199,62
Neo Frost Tot Mount. Clase A de Eficiencia Energética. Gas R600a, conocido como el gas más ecológico de la categoría Bio Care, tratamiento especial para prevenir la formación de bacterias en el interior de la heladera. Estantes de vidrio templado. Cambio en el sentido de apertura de puertas.
Precio Normal: $34055,24
Precio Web $ 34055,24
La nueva heladera Samsung te ofrece tecnología durable y óptimo rendimiento por más tiempo.La nueva heladera Samsung te ofrece tecnología durable y óptimo rendimiento por más tiempo. Compresor de inversión digital y 10 años de garantía.A diferencia de los compresores tradicionales, que sólo tienen dos ciclos de arranque y detención, los compresores de inversión digital Samsung realizan 5 ciclos diferentes, según los niveles de humedad y patrones de uso. De esta manera, la heladera mantiene una temperatura constante y se reduce el esfuerzo del compresor, lo que resulta en mayor durabilidad del equipo. Modo de enfriamiento rápido. ¿Qué pasa si querés una bebida fría pero no hay ninguna disponible? El modo de enfriamiento rápido llena la heladera de aire frío a una temperatura de 1°c. Sólo tenés que activar el modo en la pantalla y para tus bebidas favoritas en pocos minutos. Easy Handle. La manija Easy Handle te ofrece una forma revolucionaria de abrir puertas. Sólo tenés que presionar el botón y abrir la puerta con suavidad y sin esfuerzo. Fábrica de hielo automática. Una compacta fábrica de hielo usa sólo la mitad del espacio que los modelos convencionales, pero te ofrece hasta 5 litros de hielo. De esta manera, no es necesario conectar tu heladera al suministro de agua corriente, sólo tenés que llenar el tanque de alta capacidad dentro de tu refrigerador. Paquetes de frío. En caso de que se corte la luz, los paquetes de frío dentro del freezer mantienen tu comida congelada por hasta una hora. Además, mantienen el compartimiento frío por hasta 8 horas para que tu comida no se eche a perder. Moist Fresh Zone. Un cajón cuidadosamente diseñado te ofrece el ambiente ideal para que tus frutas y verduras se mantengan frescas por más tiempo. Easy Slide. El estante Easy Slide está montado sobre ejes giratorios que permiten mover el estante para organizar los alimentos con facilidad. Grandes compartimientos. Los compartimientos de la puerta son más grandes que los de heladeras convencionales. De esta manera es posible acomodar grandes botellas de leche y jugo, además de frascos y latas. Filtro desodorizante. El filtro desodorizante está hecho de carbón activado, que elimina malos olores y mantiene el aire fresco y el sabor de tus comidas por más tiempo. Surtidor de fácil acceso. Disfrutá agua fría gracias al surtidor de fácil acceso y al tanque que carga hasta 5 litros de agua.
Precio Normal: $63447,17
Precio Web $ 63447,17
Con capacidad de 404 litros y diseño de tipo Top Mount, cuenta con freezer en la parte superior. Su diseño exterior se caracteriza por un funcional dispenser de agua, display electrónico y alarma sonora de puerta abierta. En su interior posee un cajón especial de extra frío. Es una heladera con Clase A de Eficiencia Energética, lo que implica que es un 50% más eficiente. Además protege la capa de Ozono y evita el efecto inverna- dero al funcionar con Gas R600A.
Precio Normal: $49820,78
Precio Web $ 49820,78
Heladera. Gran capacidad de 620 litros y un exclusivo diseño Side by Side de dos puertas acabado en acero inoxidable con tecnología Finger Proof, un tratamiento especial en la superficie para evitar las marcas de los dedos. El exterior se destaca con un dispenser de agua y de hielo automático, con reservorio interior de 3 litros y conexión directa a red. Además cuenta con un display electrónico con control de temperatura. Posee un sistema de refrigeración No Frost (sin escarcha) y un sistema Cooling Fan para mejorar la distribución de aire y obtener una temperatura más homogénea y enfriamiento más rápido. Su diseño interior se caracteriza por sus compartimentos para congelados, estantes ajustables y anaqueles para botellas. Es una heladera con Clase A de Eficiencia Energética, lo que implica que es un 50% más eficiente. Además protege la capa de Ozono y evita el efecto invernadero al funcionar con Gas R600A.
Precio Normal: $100421,43
Precio Web $ 100421,43
Volumen 143 lts. Ancho 550 mm. Profundidad 635 mm. Alto 1055 mm.
Precio Normal: $21158,24
Precio Web $ 21158,24
Heladera Exhibidora Vertical Master 4200. Capacidad 392 litros. 4 estantes. Peso (sin embalaje y sin cenefa) 94 kg. Color: blanco
Precio Normal: $30899,51
Precio Web $ 30899,51
Heladera tipo exhibidora. Capacidad de 315 lts.
Precio Normal: $27051,37
Precio Web $ 27051,37
Heladera Exhibidora Vertical Master 5000. Capacidad 501 litros. 4 estantes. Peso (sin embalaje y sin cenefa) 103kg. Color: blanco
Precio Normal: $36145,26
Precio Web $ 36145,26
Exhibidora vertical. Sin cenefa. Condensación estática. Cuatro estantes móviles.
Precio Normal: $29485,75
Precio Web $ 29485,75
Frescura y humedad óptima en toda tu heladera. Solo Twin Cooling Plus™ crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos en la heladera con un 70% de humedad, comparada con el 30% de una heladera convencional. De esta manera, mantiene los alimentos frescos durante más tiempo. No mezcla de olores. El sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimientos de manera separada para evitar que los olores indeseados pasen de la heladera al freezer. Así, los alimentos mantienen mejor su sabor original. Refrigeración Inteligente. Tenés hasta 5 formas distintas de utilizar tu heladera. Convierte fácilmente tu freezer en una heladera para enfriar todos tus alimentos, o cambia a modo off* para ahorrar energía. Power Cool y Power Freeze. Con solo tocar un botón, entrega de manera rápida aire muy frío para congelar o enfriar velozmente. Power Cool enfría rápidamente alimentos y bebidas, mientras que Power Freeze es fantástico para congelar y hacer hielo. Compresor Digital Inverter. La tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío de acuerdo a 7 niveles, reduciendo el desgaste para una mayor durabilidad. Ahorra hasta un 50% de energía, minimiza el ruido y cuenta con 10 años de garantía en el compresor. Twin Cooling Plus – Multiflow. 330 L (Bruta). Luz Interior De Led. Apertura Easy Handle. Fábrica De Hielo Twist. Estantes Antiderrames De Vidrio Templado. Deodorizante. No Frost Inoxidable. Compresor Digital Inverter 10 Años De Garantía Alto 1715 X Ancho 600 X Prof 672 mm. Gas R600. Eficiencia A+. Garantía 12 meses. Ciertas características, prestaciones de producto y/o precios pueden variar sin previo aviso. Fotos meramente ilustrativas.
Precio Normal: $52412,69
Precio Web $ 52412,69
Frescura y humedad óptima en toda tu heladera Solo Twin Cooling Plus™ crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos en la heladera con un 70% de humedad, comparada con el 30% de una heladera convencional. De esta manera, mantiene los alimentos frescos durante más tiempo. No mezcla de olores El sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimientos de manera separada para evitar que los olores indeseados pasen de la heladera al freezer. Así, los alimentos mantienen mejor su sabor original. Refrigeración Inteligente Tenés hasta 5 formas distintas de utilizar tu heladera. Convierte fácilmente tu freezer en una heladera para enfriar todos tus alimentos, o cambia a modo off* para ahorrar energía. Power Cool y Power Freeze Con solo tocar un botón, entrega de manera rápida aire muy frío para congelar o enfriar velozmente. Power Cool enfría rápidamente alimentos y bebidas, mientras que Power Freeze es fantástico para congelar y hacer hielo. Compresor Digital Inverter La tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío de acuerdo a 7 niveles, reduciendo el desgaste para una mayor durabilidad. Ahorra hasta un 50% de energía, minimiza el ruido y cuenta con 10 años de garantía en el compresor. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Twin Cooling Plus – Multiflow No Frost 377 L (Bruta) Luz Interior de Led Control exterior led Apertura Easy Handle Estantes Antiderrames de Vidrio Templado Deodorizante Inoxidable Compresor Digital Inverter 10 Años De Garantía Alto 1715 X Ancho 675 X Prof 668 Mm Gas R600 Eficiencia A+ Origen Argentina
Precio Normal: $52633,37
Precio Web $ 52633,37
- Frescura y humedad total en toda la heladera: Solo Twin Cooling Plus™ crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos en la heladera con un 70% de humedad, comparada con el 30% de un las heladeras convencionales. De esta manera, mantiene los ingredientes frescos durante más tiempo sin secarlos.
- Alimentos congelados increíblemente sabrosos y sin olor: El sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimientos de manera separada para evitar que los olores indeseados pasen de la heladera al freezer. Así, los alimentos congelados mantienen mejor su sabor original.
- 5 modos de conversión según necesites: Ofrece lo último en almacenamiento flexible. Convertí fácilmente tu freezer en una heladera para mantener todos los alimentos frescos que necesites almacenar para diferentes temporadas u ocasiones especiales. O cambiá a modo apagado* para ahorrar energía, según las especificaciones.
- Hacé hielo y enfriá bebidas: Entregá de manera rápida aire muy frío para congelar o enfriar velozmente. Con solo tocar un botón, Power Cool enfría rápidamente alimentos y bebidas, mientras que Power Freeze es fantástico para congelar, endurecer alimentos congelados y hacer hielo.
- Funciona más tiempo, más silenciosa y utiliza menos energía: La tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío de acuerdo a 7 niveles. Utiliza menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste lo que resulta en un rendimiento de mayor durabilidad.
- Mantiene el aire limpio y fresco: Una protección antibacteriana mantiene la heladera limpia e higiénica. El aire circula por un filtro de carbono activo, por lo que está constantemente esterilizado y desodorizado, mientras que un filtro antibacteriano elimina las bacterias.
- Vea claramente todo lo que hay dentro: La iluminación de LED de alta eficiencia es más delgada, fría y energéticamente más eficiente que la iluminación convencional. Ubicada en la parte superior y sobre los laterales, ilumina en forma atractiva y brillante cada rincón, lo que asegura una mejor visibilidad.
- 382 litros de capacidad en total
- MEDIDAS: 675mm de ancho x 1785mm de alto x 668mm de profundidad (con manija)
- No Frost
- 1 cajon para frutas y verduras
- 4 estantes en total de vidrio templado
- 4 compartimentos en puerta
- Contenedor para huevos
- Luz LED interior
- Compresor Digital inverter
- Eficiencia energetica A+
Precio Normal: $55171,32
Precio Web $ 55171,32
Precio Normal: $32660,71
Precio Web $ 32660,71