Mostrar: Lista Grilla
Estabilizador de tensión. El estabilizador Concept esta diseñado para proteger dispositivos de uso Informático y equipos electrónicos en general. Su arquitectura esta basada en un autotransformador, que por su característica de funcionamiento reduce el tamaño y el costo de equipo. Es capaz de sensar las variaciones de la tensión de RED domiciliaria, y mediante un circuito lógico decidir que tan perjudicial es esta tensión y corregirla. Si su RED posee una tensión mayor a 233 V, el equipo corrige esta variación llevando su salida a valores aceptables ( 220 V) con un error del 5,5%. De idéntica manera trabaja como elevador cuando la tensión de la red se encuentra en valores por debajo de 205 V. Protege su PC y accesorios de picos de tensión, descargas atmosféricas e impurezas que puedan ocasionar un mal funcionamiento de sus dispositivos. Esto es posible mediante supresores (MOVS) en topología shunt los cuales se cortocircuitan y provocan la apertura de fusibles rápidos abriendo el circuito de entrada. Tiene tres pasos de estabilización (Taps), que son activados mediante relays, asegurando siempre la conexión de la bobina correctora del autotransformador. La protección Internet, funciona en forma similar a la de entrada de línea, actuando una serie de MOVS rápidos de una VRMS= 150 V evitando que picos superiores dañen su Modem o teléfono, ya que en condiciones normales o de régimen la tensión de la línea posee aproximadamente 48 V o 60 V. Sus 5 tomas de salidas brindan la cantidad necesaria de conexiones para alimentar todos los accesorios que pudiera conectar a su PC, evitando el uso adicional de prolongadores. Todos sus componentes son on-board, esto implica que el índice de falla por falsos contactos sea mínimo al no poseer cableado interno. Precisión de salida: 5,5%. Dimensiones: 78 alto x 185 ancho x 160 profundidad mm.
Precio Normal: $996,71
Precio Web $ 996,71
Display informativo del estado de la tensión/potencia. Programable por el usuario. Retardo en la conexión. Microprocesador incorporado. Protector de tensión inteligente. Controlado por microprocesador. 1 tomacorriente de 10A. Display informativo. Corte por alta y baja tensión. Protección por sobrecarga. Retardo de conexión parámetros. Configurables. Corriente Máxima 10A. Fácil instalación.
Precio Normal: $1150,14
Precio Web $ 1150,14
Protector Inteligente para equipos electrónicos. Con 3 tomas de salida. Display digital informativo de tensión, retardo en la conexión. Le permite proteger su TV, LCD / LED, Home Theater, DVD, Blu-Ray, Consola de juegos, etc. Es muy fácil de conectar, simplemente se enchufa, proteje hasta 3 aparatos, al pasar por el Smart 10 Plus ya quedan a resguardo de picos de tensión de la red eléctrica. Es configurable por el usuario los parámetros de corte como así también el tiempo de reconexión. Corriente nominal: 10 A. Tensión nominal: 220 V. Frecuencia: 50 Hz. Retardo de reconexión: 6 segundos. Cable: 1,5 m. Medidas: 6,6 cm ancho x 26,5 cm largo x 5,6 cm alto.
Precio Normal: $1652,99
Precio Web $ 1652,99
Para todos los tipos de Notebooks y Netbooks (incluye adaptadores). Modelo Pocket NP-1. Fácil de conectar, directamente a la entrada de fuente. Diseño compacto y liviano, fácilmente transportable. Leds indicadores de estado de la protección y de la red eléctrica.  Tensión de Entrada  100 - 240 VAC. Corriente  2,5 A. Tensión de supresión: 800 V. Frecuencia: 50 / 60 Hz. Energía máxima: 350 Joules. Protección teléfono/red/ADSL. Tiempo de respuesta : < 1 nanoseg. 2 adaptadores.  
Precio Normal: $416,72
Precio Web $ 416,72
Diseño moderno. Calidad certificada. Control por microprocesador Supresor rapido de picos de tensión. Desconexión automatica por sobretemperatura. Estabilizador electrónico de tensión para 1 PC. Control por microprocesador. 3 pasos estabilización. 4 tomacorrientes. Llave de encendido con protección sobrecarga/cortocircuito. Sensor de temperatura de trabajo. Indicador de sobretemperatura.
Precio Normal: $1677,98
Precio Web $ 1677,98
Diseño moderno. Calidad certificada. Control por microprocesador Supresor parido de picos de tensión. Desconexión automática por sobretemperatura. Estabilizador electrónico de tensión para 2 PCs. Control por microprocesador. 3 pasos estabilización. 5 tomacorrientes. Llave de encendido con protección sobrecarga/cortocircuito. Sensor de temperatura de trabajo. Indicador de sobretemperatura.
Precio Normal: $1967,19
Precio Web $ 1967,19
Diseño moderno. Calidad certificada. Control por microprocesador. Supresor rápido de picos de tensión Desconexión automática por sobretemperatura. Concept USB. Estabilizador electrónico de tensión. Control por microprocesador. 3 pasos estabilización. 5 tomacorrientes. Llave de encendido con protección sobrecarga/cortocircuito. 2 conectores RF con protección de sobrepicos de tensión. Sensor de trabajo. Indicador de sobretemperatura.
Precio Normal: $1892,51
Precio Web $ 1892,51
Estabilizador electrónico de tensión.Control por microprocesador. 3 pasos estabilización. 1 tomacorriente. LLave de encendido con protección sobrecarga/cortocircuito. Retardo de conexión. Desconexión automática por sobretemperatura. Potencia máxima de arranque 2000 VA.
Precio Normal: $2184,88
Precio Web $ 2184,88
El UPS Neo reúne lo necesario para la eficaz protección contra cortes de energía eléctrica: estabilizador incorporado, tiempo de autonomía mínimo de 10 minutos y puerto USB con software incluído.  Encendido y apagado del UPS. Alarma SI / NO. Función Auto-test. Indicador luminoso de los estados del UPS. Tres tomas con protección de UPS. Un toma con protección de sobretensión, apto para impresora láser. Estabilizador incorporado. Esta salida permite enviar información del estado del UPS y de la red eléctrica a la computadora. Protección contra descargas atmosféricas y sobretensiones en línea telefónica y de datos. Conectores RJ-45. Cierra automáticamente las aplicaciones en uso y apaga ordenadamente el sistema, permite programar encendido y apagado de la PC. Control por micro procesador. Estabilizador incorporado. Fusible con reposición (reutilizable). Tecnología interactiva en línea. Filtro de línea. Batería interna sellada. 800 VA: 12 V - 9 A. Autonomía típica: 10 a 20 minutos. Protección contra sobrecarga y cortocircuito. Indicadores visuales y sonoros. Arranque en frío. Carga de batería con el UPS apagado. Función de ahorro de energía.
Precio Normal: $3261,96
Precio Web $ 3261,96
UPS off-line + estabilizador. Control por microprocesador. 3 pasos estabilizador- tomacorriente 3 UPS + 1 sólo sobretensión. Fusible con reposición manual para protección sobrecarga/cortocircuito. Software UPS de interface UPC-PC (USB) 1 PC escritorio. Autonomía 9 minutos.
Precio Normal: $4856,01
Precio Web $ 4856,01