Mostrar: Lista Grilla
Braun Silk-expert IPL BD 5001: eliminación del vello visible de cara y cuerpo de manera permanente en casa + cuchilla Gillette Venus. Braun Silk-expert IPL. Eliminación permanente del vello visible con la única tecnología de Luz Pulsada (IPL) que se adapta a tu piel. 300 000 disparos. Hasta 15 años de tratamientos en todo el cuerpo y hasta 35 años si se usa en áreas como medias piernas, zona del bikini, rostro y axilas. Sensor de tono de piel inteligente SensoAdapt™. El tono de la piel varía según la zona del cuerpo. SensoAdapt™ es un sensor único del tono de piel que detecta continuamente tu tono de la piel (80 veces por segundo) y adapta automáticamente la intensidad de la luz para una mayor eficacia y seguridad. El poder del deslizamiento. Para un tratamiento IPL rápido y eficiente usa el modo de deslizamiento, para producir más disparos y no dejar ninguna zona sin tratar. Tratamientos IPL rápidos. Braun Silk-expert IPL proporciona tratamientos rápidos, adecuados para grandes partes del cuerpo como piernas o brazos. Una pierna o un brazo puede ser tratado en solo 8 minutos, sin comprometer la eficacia. Probado clínicamente. El sistema Braun Silk-expert IPL ha sido creado a partir de la tecnología profesional de luz pulsada y está clínicamente probado para un uso seguro y efectivo en casa.
Precio Normal: $18558,93
Precio Web $ 18558,93
Depilación sencilla para una piel suave. Sistema de depilación de 20 pinzas. Sistema EverSoft, extrae el vello de raíz dejando tu piel suave hasta 4 semanas. 1 velocidad. Fuente de energía: Con cable.
Precio Normal: $1918,92
Precio Web $ 1918,92
Depiladora. Philips BikiniGenie recortadora para el área del bikini. Recorte, afeitado y forma máxima. Cabezal para depilar el área del bikini. Wet & Dry. Dos peines de fácil montaje, cabezal. Ya no tendrás que cargar con más cables. BikiniGenie funciona con pilas. Incluye pilas AA. Incluye una funda para guardar todo en un solo lugar. Cepillo de limpieza incluido para una limpieza rápida.
Precio Normal: $927,00
Precio Web $ 927,00
Depiladora. Disfruta de una suavidad duradera con la depiladora Philips Satinelle. Elimina suavemente el vello de solo 0,5 mm de raíz. Para disfrutar de una piel sin vello hasta por cuatro semanas. Incluye un cepillo de limpieza pequeño. Suaves discos en pinza para eliminar el vello sin tirar de la piel.  Eliminan el vello de tan solo 0,5 mm. Dos posiciones de velocidad y máximo rendimiento. Cepillo de limpieza para eliminar el vello de los discos de depilación. Depiladora con cabezal lavable para más higiene y fácil limpieza. Mango ergonómico perfilado para un manejo cómodo.
Precio Normal: $2213,17
Precio Web $ 2213,17
Depiladora. Disfruta de una suavidad duradera con la depiladora Philips Satinelle. Elimina suavemente el vello de solo 0,5 mm desde la raíz. Para disfrutar de una piel sin vello hasta por cuatro semanas. Incluye 3 accesorios y un cepillo de limpieza pequeño.  El cabezal de afeitado sigue los contornos de su línea del bikini y axilas para una depilación más al ras. Utilice el peine de recorte en el cabezal de afeitado para cortar los pelos más largos antes de la depilación o para recortar la zona del bikini. Funda pequeña para un almacenamiento fácil. Esta depiladora tiene suaves discos en pinza que eliminan el vello de tan solo 0,5 mm sin tirar de la piel. Posición de velocidad extra rápida para el vello más fino y las zonas más difíciles de alcanzar. Cabezal de depilación lavable. Cepillo de limpieza pequeño para eliminar el vello de los discos de depilación. La forma redondeada encaja perfectamente en tu mano para una cómoda eliminación del vello.
Precio Normal: $2833,17
Precio Web $ 2833,17
Depiladora Smooth & Silky EP7010A. Elimina incluso el vello más corto (0,5 mm). Hasta 4 semanas libre de vello. Tecnología pinza antideslizante - 40 pinzas. Cabezal lavable. Con cable. 2 velocidades.
Precio Normal: $1598,94
Precio Web $ 1598,94