CONSOLA NINTENDO SWITCH GRAY + JUEGO SUPER MARIO ODYSSE

 

Código: 11000060613


La Consola Nintendo SWITCH cuenta con una base especial para que la coloques ahí y juegues en tu televisor con la más alta calidad, sólo necesitás conectarla mediante un cable HDMI. Además podés retirarla en cualquier momento de la base para cambiarla al modo portátil y nunca interrumpir tu juego. ¡Disfrutá de tus juegos preferidos vayas donde vayas!
Con sólo una carga vas a poder jugar sin parar, ya que su batería tiene una duración aproximada de 3 a 6 horas. ¡Viví horas y horas a puro juego!
La Consola Nintendo SWITCH posee una memoria interna de 32 GB para que puedas almacenar todos tus juegos preferidos. Además para que siempre estés actualizado y nunca pierdas la oportunidad de ampliar tu colección podés expandir la memoria hasta 2 TB.
El joystick puede transformarse en dos para que uses uno en cada mano depende el juego o para que acoples uno a cada lado de la consola al momento de utilizarla de manera portátil. Por otro lado, podés unir ambas partes con un armazón y transformar el joystick en uno sólo similar al tradicional.

Precio normal: $26900.00
Promo Web $26900,00