Mostrar: Lista Grilla
Colchón totalmente matelaseado. Tela antiácaros. De poliester de alta densidad.
Precio Normal: $5414,02
Precio Web $ 5414,02
Colchón 1 Plaza. Placa de espuma poliuretano de Densidad 23 kg/m3. Revestido en tela sábana matelaseada con una capa de espuma soft. 4 manijas laterales de tela.
Precio Normal: $3251,68
Precio Web $ 3251,68
Un soporte confortable y resistente para quienes eligen descansar en un colchón de espuma de poliuretano de alta densidad. Este modelo ofrece la mejor adaptación al cuerpo para poder dormir y relajarse plenamente sobre una superficie suave y firme a la vez. Revestido en tela Jackard totalmente matelaseada. Densidad 30Kg/m3.
Precio Normal: $4537,99
Precio Web $ 4537,99
Dormir bien es una necesidad vital. El colchón Clásico ofrece un soporte confortable para que su usuario descanse plácidamente. Placa de espuma de poliuretano.  Tela sábana totalmente matelaseada (brinda una dosis adicional de confort) con una capa de espuma soft.
Precio Normal: $5869,57
Precio Web $ 5869,57
Un soporte confortable y resistente para quienes eligen descansar en un colchón de espuma de poliuretano de alta densidad. Este modelo ofrece la mejor adaptación al cuerpo para poder dormir y relajarse plenamente sobre una superficie suave y firme a la vez. Revestido en tela Jackard totalmente matelaseada. Densidad 30 Kg/m3. Medidas: 140 x 20 cm.
Precio Normal: $7696,51
Precio Web $ 7696,51
Placa de espuma de Poliuretano. Revestida en tela sábana estampada con banda matelaseada. Medidas: 0,80 x 1,90 x 0,14 m. Densidad 18 (Kg/m3). Una opción para quienes prefieren descansar sobre colchones de espuma de poliuretano. Un modelo pensado para que tenga un descanso reparador que le permita encarar los desafíos de cada día con la mayor energía y optimismo.
Precio Normal: $2465,50
Precio Web $ 2465,50
Posture®Tecnology incorpora la innovación Europillow. Este diseño monoestructural, potencia las propiedades de confort y estabilidad del producto. Módulo de Confort: Una superficie compuesta por un Europillow compacto y consistente. Exclusivo para quienes desean sentir firmeza en el descanso. Tecnología al servicio del descanso y la salud. Cuando una persona se recuesta sobre un King Koil inmediatamente se activa Posture®Tecnology. Al activarse, ambos cuerpos se fusionan armónicamente creando un sistema en función de las características propias de cada individuo. Posture®Tecnology está compuesto por elementos pensados exclusivamente para cuidar de su salud. Cada pieza del sistema está construida para activarse fusionándose con las demás y finalmente con su cuerpo. Posture®Tecnology hace únicos nuestros productos.
Precio Normal: $8764,07
Precio Web $ 8764,07
Excelente estabilidad y óptimo soporte. Alta calidad que garantiza un placentero descanso. Posture Technology. Tela Jackard matelasseada con dos capas de espuma de alta densidad y manta de guata semicompacta. Capa de espuma cinco zonas de activación. Comfor Grid. Manta de Fieltro. Malla de Polipropileno. Medidas: 80 x 190 cm.
Precio Normal: $8023,99
Precio Web $ 8023,99
A todas las características que reúne Posture®Tecnology, sumamos la funcionalidad del pillow para favorecer el confort. Compuesto por una combinación de telas exclusivas de piqué e inmejorables espumas, ofrece una experiencia diferente a los sentidos. Módulo de Confort: Sólo espumas de tipo soft configuran este grado de suavidad. Especial para quienes prefieren dormir flotando sobre telas y algodones. Tecnología al servicio del descanso y la salud. Cuando una persona se recuesta sobre un King Koil inmediatamente se activa Posture®Tecnology. Al activarse, ambos cuerpos se fusionan armónicamente creando un sistema en función de las características propias de cada individuo. Posture®Tecnology está compuesto por elementos pensados exclusivamente para cuidar de su salud. Cada pieza del sistema está construida para activarse fusionándose 
con las demás y finalmente con su cuerpo. Posture®Tecnology hace únicos nuestros productos.
Precio Normal: $16980,96
Precio Web $ 16980,96
Resortes bicónicos. Eurotop pillow. Marco de acero. Manijas y aireadores. Tela jackard matelasseado. 
Precio Normal: $14023,80
Precio Web $ 14023,80
Tela antideslizante. 5 zonas de adaptación. Capas de espuma de poliuretano de alta densidad. Marco Perimetral y bordes de espuma de alta densidad. Estructura de Resortes de Acero Bonnell.Turn free: su diseño avanzado elimina la necesidad de dar vuelta el colchón. Terminado en Jackard de algodón.
Precio Normal: $12843,90
Precio Web $ 12843,90
Un diseño sobrio y refinado, provisto de capas de espuma de alta densidad que generan un mayor confort y doble refuerzo de estabilizadores laterales que aportan firmeza a la estructura. Superficie de contacto: Tela sábana matelasseada. Estructura: capas de espuma de alta densidad, malla aislante polipropileno, estructura de resortes bonnell de acero templado, marco perimetral y doble refuerzo de estabilizadores laterales, tela antideslizante (en la base). Tecnología un lado (nunca más dar vuelta el colchón). Firmeza intermedia. Densidad Media. Tipo de resortes: Bonnell soporte óptimo. Marco: marco de acero perimetral (amplia el área de descanso).  Estabilizadores laterales: sí (aporta mayor firmeza en los laterales). Anti-deslizante: sí (evita deslizamiento del colchón sobre el sommier). Medidas: 0,80 m x 1,90 m.
Precio Normal: $5499,97
Precio Web $ 5499,97
Un diseño sobrio y refinado, provisto de capas de espuma de alta densidad que generan una mayor confort y doble refuerzo de estalizadores laterales que apoyan firmeza a la estructura. Tela Jackard totalmente matelaseada: una superficie suave que permite un descanso saludable y confortable. Por su alta calidad asegura una amplia duración. Capas de espuma de poliuretano de alta densidad: aumentan el confort y generan la sensación de firmeza necesaria para lograr un soporte anatomicamente perfecto. Malla de polipropileno:aisla la estructura de resorte de las espumas impidiendo el desgaste y la deformación de la superficie de descanso y aumentando la durabilidad del colchón. Marco perimetral y doble refuerzo de estabilizadores laterales de acero: aportan mayor firmeza en los laterales, amplían el área para el descanso y prolongan la vida útil del colchón. Estructura de resortes Bonnel: el sistema de armado en forma solidaria permite la unión entre sí de cada uno de los resortes, dando lugar a una sólida estructura que asegura una mayor duración y un soporte óptimo al colchón.  
Precio Normal: $8815,22
Precio Web $ 8815,22
Colchón de resortes. Desarrollado con beneficios exclusivos para personas de gran contextura física. En XL Extended Life se triplica la capacidad de soporte, se emplean espumas de alta densidad y se utiliza la estructura de resortes de mayor resistencia del mercado LFK, logrando así una máxima durabilidad y un saludable bienestar. Superficie de contacto: tela jackard totalmente matelaseada, con dos capas de espuma de alta densidad y manta de guata semicompacta. Estructura: dos capas de espuma de altísima densidad, triple Comfort Grid, manta de fieltro, malla de polipropileno, resortes LFK (máxima durabilidad), hard foam (marco de espuma/ mayor superficie de descanso). Tecnología: Posture Technology. Comfort: Extra Firm. Densidad: máxima densidad. 5 zonas de activación. Firmeza: Extra firme. Medidas: 1,60 m x 2,00 m x 0,27 m.
Precio Normal: $16499,47
Precio Web $ 16499,47