Mostrar: Lista Grilla
El cochecito VICTORIA es ideal para llevar a tu bebé de paseo, ágil, liviano, de excelente plegado, con ruedas delanteras giratorias que podrás fijar si lo deseas. Combina practicidad, calidad y confort. Podrás plegarlo con una sola mano sin problemas. Con un amplio bolsón inferior para transportar allí lo que necesites sin mayor esfuerzo. Coche desde 7 hasta 36 meses/hasta 15 kg/hasta 96 cm.
Precio Normal: $7671,28
Precio Web $ 7671,28
TWIN es un comodísimo coche para llevar a tus bebés, te permite pasar con comodidad por todo tipo de puertas y contarás con un bolsón lo suficientemente amplio como para llevar lo que ambos necesitan para su paseo. Las ruedas delanteras giratorias le dan mucha facilidad de giro.
Precio Normal: $9569,96
Precio Web $ 9569,96
EL COCHE DE PASEO YEZZ DE QUINNY ES MUY LIVIANO DADO QUE SOLO PESA 5 KG. CUENTA CON UN MANGO ERGONÓMICO, ASIENTO TIPO HAMACA Y ARNÉS DE 5 PUNTAS PARA LA MÁXIMA SEGURIDAD DE TU BEBÉ.
ES MUY FÁCIL Y CÓMODO DE TRANSPORTAR, Y LO PUEDES EMPUJAR CON UN DEDO. SU PLEGADO RÁPIDO Y ULTRACOMPACTO PERMITE MANTENER EL COCHE DE PIE PARA ESPACIOS PEQUEÑOS. ADEMÁS, CUENTA CON UN BOLSILLO POSTERIOR DE ALMACENAMIENTO (SE PUEDE CARGAR CON UN MÁXIMO DE 2 KG). LAS RUEDAS SON TIPO PATINES /SKATE, QUE ENTREGAN MAYOR MOVILIDAD Y FACILIDAD DE DESPLAZAMIENTO. LA TELA ES REPELENTE AL AGUA Y FÁCIL DE LIMPIAR.
Precio Normal: $15735,45
Precio Web $ 15735,45
Travel System 3 en 1. Ruedas delanteras de 7” con suspensión y bloqueo de movimiento (permite que el coche gire o se mantenga en línea recta durante el paseo). Ruedas traseras de 10”con suspensión y freno. Barral frontal removible. Portabebé/Butaca para auto. Asiento y butaca reversibles y desmontables. Se convierte en moisés en apenas 3 pasos sin esfuerzos. Plegado súper compacto. Asiento reclinable en 3 posiciones. Capota rebatible. Cinturón de seguridad de 5 puntos. Amplio canasto portaobjetos y cubrepiés.
Precio Normal: $11993,52
Precio Web $ 11993,52
Cochecito para bebé. Canasto de tela y cubrepié. Seis ruedas de 6 pulgadas. Capota europea. Bandeja con capota frontal y bandeja con tapa.
Precio Normal: $4284,56
Precio Web $ 4284,56
Cochecito para bebé. Ultraliviano. Ocho ruedas con freno. Desde los 6 meses hasta los 3 años. Soporta hasta 15 kg aproximadamente. Unica posición, no se reclina.
Precio Normal: $2106,56
Precio Web $ 2106,56
Cochecito para bebé. Ultraliviano. Ocho ruedas con freno. Desde los 6 meses hasta los 3 años. Soporta hasta 15 kg aproximadamente. Unica posición, no se reclina.
Precio Normal: $2106,56
Precio Web $ 2106,56
CAROL es un paragüitas comodísimo y liviano. Con asiento reclinable y toldito. En la bolsa de red posterior podrás llevar algunas cositas para el viaje. Excelente para llevar en el baul de tu coche.
Precio Normal: $2352,86
Precio Web $ 2352,86
COROLLA TRAVEL SYSTEM fue especialmente diseñado para crecer con tu bebé. Los primeros días cuando aun sea pequeño podrás transportarlo cómodo y seguro en su huevito. Luego cuando sea mas grandecito la mullida silla del coche te permitirán disfrutar de inolvidables paseos. De ruedas grandes para facilitar el desplazamiento en terrenos difíciles y con un bolso grande para llevar lo que tu bebé necesite sin esforzarte. Podrás plegarlo con una sola mano y es fácilmente transportable en el baúl de tu coche.
Precio Normal: $9683,95
Precio Web $ 9683,95
El coche Deluxe Travel System ha sido diseñado para acompañar al bebé desde sus primeros días. El confortable huevito con su mullido tapizado y su capota de tres gajos brindan confort a los recién llegados. De fácil desmonte para cuando quieras llevarlo con la mano y de fácil acople cuando desees llevarlo sobre el cochecito. Los dos pares de ruedas delanteras son giratorios y su tamaño facilita el desplazamiento en terrenos difíciles. El bolsón inferior de gran tamaño y la bandeja porta-objetos superior te ayudará a transportar aquello que necesite para su paseo. 
Precio Normal: $11388,48
Precio Web $ 11388,48
NEW FLOPPY es la combinación perfecta entre un coche tipo paragüas y uno de paseo. Tiene un bolsón porta-objetos para llevar lo que necesites, su respaldo se reclina y la barra de protección delantera le confiere mayor seguridad. El plegado es como el de un paragüitas, fácil de transportar. Las empuñaduras de diseño ergonómico lo hacen aun más cómodo. Coche desde 7 hasta 36 meses/hasta 15 kg de peso/hasta 96 cm de talla.
Precio Normal: $4297,84
Precio Web $ 4297,84
GOLD, pequeño, liviano y altamente eficaz cuando lo que buscas es agilidad y comodidad. Amplio bolsón inferior para transportar lo que el bebé necesita. La bandeja fácilmente extrahíble cuenta con la posibilidad de posar su mamadera. Ruedas delanteras giratorias y freno en el eje trasero. La caseta superior con tapa permite llevar allí algunos utensilios para alimentarlo. Coche desde 7 hasta 36meses/hasta 15 kg de peso/hasta 96 cm de talla. 
Precio Normal: $4100,14
Precio Web $ 4100,14
Pequeño, liviano y mullido GOLD CLASS es altamente eficaz cuando lo que buscas es agilidad y comodidad. Amplio bolsón inferior para transportar lo que el bebé necesita. La bandeja fácilmente extrahíble cuenta con la posibilidad de posar su mamadera. Ruedas delanteras giratorias y freno en el eje trasero. La caseta superior con tapa permite llevar allí algunos utensilios para alimentarlo. Con una sola mano podrás plegarlo y cargarlo en tu coche.
Precio Normal: $4942,61
Precio Web $ 4942,61
MIRAGE es un confortable coche de paseo, su manija rebatible te permite circular con el bebé mirando hacia ti o si lo prefieres mirando hacia la calle. El amplio bolsón inferior es muy útil para transportar lo que necesites en el paseo. La bandeja superior te da la posibilidad de llevar dos mamaderas y también podrás guardar algunos objetos en la caseta. Con varias posiciones de reclinado tu bebé paseará comodísimo y mamá feliz!
Precio Normal: $7575,10
Precio Web $ 7575,10
Cochecito con tres posiciones de reclinado, capota de tres gajos, ruedas delanteras giratorias y manija rebatible. Coche de 7 hasta 36 meses/hasta 15kg de peso/hasta 96 cm de talla.
Precio Normal: $5416,39
Precio Web $ 5416,39
ONUR es un confortable coche de paseo de lineas puras y moderno diseño. Su fácil plegado lo convierten en el coche ideal para transportar en el baúl del coche. El amplio bolsón permite transportar los enseres para el bebé. Las ruedas delanteras giratorias le brindan amplia libertad de movimiento. Moderno, práctico y ágil. Coche desde 7 hasta 36 meses/hasta 15kg de peso/hasta 96cm de talla.
Precio Normal: $3099,00
Precio Web $ 3099,00
Coche de paseo. 4 ruedas.
Precio Normal: $4617,00
Precio Web $ 4617,00