Mostrar: Lista Grilla
Capacidad: 1 a 2 tazas. Presión: 18 Bares. Depósito de agua: Desmontable de 1.5 L. Filtro: Acero inox. Pico de vapor. Regulador de temperatura.
Precio Normal: $6825,60
Precio Web $ 6825,60
Cafetera. 15 bares de presión. Capacidad del tanque: 0,8 lts. Dosificación manual. Sistema thermoblock, sistema exclusivo de uso con cápsulas NDG. Posavasos con altura ajustable. Auto apagado en 5'. Color: cherry.
Precio Normal: $6012,67
Precio Web $ 6012,67
Bomba italiana con 15 bares de presión para mayor cremosidad. Depósito para leche, desmontable con capacidad de 300ml, que permite preparar bebidas con leche fresca en un solo paso. Fácil de limpiar y guardar en el refrigerador. Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles. Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche. Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia. Ciclo de limpieza. Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobre de café (pods) de 45mm o café molido. Depósito de agua removible de 1.5 l, para un fácil llenado. Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza. Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura una temperatura optima para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café.
Precio Normal: $9812,27
Precio Web $ 9812,27
Bomba italiana con 15 bares de presión para mayor cremosidad. Depósito para leche, desmontable con capacidad de 300ml, que permite preparar bebidas con leche fresca en un solo paso. Fácil de limpiar y guardar en el refrigerador. Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia Ciclo de limpieza Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobre de café (pods) de 45mm o café molido Depósito de agua removible de 1.5 l, para un fácil llenado Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura una temperatura optima para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café.
Precio Normal: $8623,75
Precio Web $ 8623,75
Cafetera express. Filtro a presión para maximizar la crema. Bomba de 15 bares. Soporte para tazas. Café molido e Easy Serving Espresso (E.S.E). Pannarello para espumar la leche como más le guste. Practicidad en el funcionamiento diario. Materiales de alta calidad y gran durabilidad.
Precio Normal: $5393,00
Precio Web $ 5393,00
Cafera eléctrica. Medidor de temperatura que indica cuando la caldera ha alcanzado la temperatura ideal para preparar el café. Sistema de presión a vapor para obtener un espresso de sabor intenso. Varilla de vapor con control variable para espumar leche. Tanque de agua con válvula de presión de seguridad. Tubo de vapor con removible y lavable que espuma rápidamente la leche para preparar con facilidad capuchinos, lattes y más. Bandeja de goteo fácil de limpiar y removible. La palanca fácil de usar con luz indicadora le permite escoger entre la función de colar café espresso y la de espumar. Porta filtro de acero inoxidable y filtro para preparar hasta 4 tazas de café espresso. Jarra de vidrio con tapa a prueba derrames y capacidad para hasta 4 tazas de café espresso.
Precio Normal: $2132,27
Precio Web $ 2132,27
Funciones: espumar de leche, calentar leche y combinada. Indicador de nivel máximo. Superficie antiadherente. Apagado automático. Conexión en cualquier posición 360° Origen: China.
Precio Normal: $2345,60
Precio Web $ 2345,60